El volante de Mitre analizó el momento del equipo y palpitó el choque del domingo ante Quilmes.
"El triunfo de visitante es muy positivo para el grupo. Era algo que nos veníamos debiendo como equipo y por suerte pudimos sumar de a tres", indicó el ex jugador de Racing.
"Sabíamos que el partido frente a Boca Unidos era una final porque es un rival directo por la permanencia y la tomamos como tal. El equipo mostró actitud, orden y supimos aprovechar nuestros buenos momentos cada vez que tuvimos la pelota. El grupo respondió al máximo y estamos por el buen camino. Le ganamos a un rival duro y que tiene jugadores de jerarquía", agregó.
Por último, se refirió al próximo escollo el Auri.
"Lo veníamos hablando antes y vamos partido tras partido. Ahora nos quedan cinco finales, la primera de ellas será frente a Quilmes. Lo tendremos a un rival con experiencia en nuestra cancha y será una buena oportunidad para volver a sumar de a tres", aseguró.
"Ojalá podamos mantener el nivel para darle otra alegría a nuestra gente. El equipo está con muchas ganas y sabemos lo que queremos. Pero debemos seguir manteniendo la tranquilidad porque lo que se viene será más duro aún", finalizó el mediocampista.