Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Equipo que gana no se toca

La victoria en Carlos Casares trajo más que tres puntos. Trajo tranquilidad, confianza en el nuevo cuerpo técnico, el saber que con una victoria más la permanencia estaría casi asegurada salvo catástrofe futbolística, y también trajo que el DT le ratifique la confianza a los mismos once y repitan ante Flandria, en un encuentro decisivo porque además el rival está con la soga al cuello y pendiendo de un hilo.
Si bien Vivas se encuentra pleno en lo físico, y Gomito entrenó con normalidad, Perazzo quiere darle continuidad a un once y a un esquema, por lo que ambos estarán en el banco de relevos.
En consecuencia, el probable equipo sería con: Leandro Requena; Julián Cosi, Leandro Gioda, David Achucarro, Juan Cruz Monteagudo; Norberto Palmieri, Leandro Teijo; Facundo Mater, Jorge Valdez Chamorro, Lucas Baldunciel; Gabriel Avalos.
Concentraron además, Augusto Bottini, Gonzalo Vivas, Adrián González, Alan Brondino, Gonzalo Miceli, Alexis Vázquez, Favio Brizuela, Christian Gómez y Leonel Núñez; dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.