Como si no fuera suficiente el presente futbolístico e institucional que vive el cervecero, en una semana muy dura atravesada por el plantel de cara al compromiso del próximo Martes a las 21.05hs ante Deportivo Morón, un grupo de Barras Bravas de Quilmes irrumpió en el Estadio Centenario finalizada la jornada de entrenamiento.
Primero increparon con dureza al Presidente Marcelo Calello, quién no pudo impedir el ingreso de los barras a la zona de vestuarios y, una vez allí, apretaron violentamente a Miguel Caneo. El episodio fue violento pero no llegó a la agresión física por la intervención de Emanuel Trípodi, quien defendió a su compañero y terminó impidiendo que la apretada terminara derechamente en agresión física.
Finalizado este episodio, Miguel Caneo responsabilizó al Presidente Calello dirigiéndose a la máxima autoridad del club en duros términos.
El futbolista cervecero reflejó también el episodio en su cuenta de red social Twitter manifestando: "Yo me puedo aguantar muchas situaciones de las cuales prefiero no hablar, lo que no voy a permitir que los llamados barras vengan a apurarme o a faltarme el respeto a mi lugar de trabajo. Hace más de 8 años que defiendo esta camiseta como para que me vengan a decir lo que es Quilmes. Respeto !!! "
En lo que refiere a la parte futbolística, 9 futbolistas transitan desde ayer y hasta hoy una concentración preliminar. Ellos son Gabriel Ramirez, Jonathan Torres, Tomás López, Francisco Ilarregui, Matías Tissera, Matías Mansilla, Justo Giani, Enzo Acosta y Matías Nouet.
El resto del plantel concentrará desde el lunes en un hotel de la zona de Quilmes Oeste.
Larrea por Tomás López; Castro por Max son las variantes que dispuso Mario Sciaqua para el próximo Martes.
El equipo para enfrentar a Morón será con Trípodi, Lluy, Larrea, Albarracín y Alvarez; Ramirez, Castro, Ilarregui, González; Torres y Cadenazzi
Yo me puedo aguantar muchas situaciones de las cuales prefiero no hablar, lo que no voy a permitir q los llamados barras vengan a apurarme o faltarme el respeto a mi lugar de trabajo.Hace más de 8 años q defiendo esta camiseta como para q me vengan a decir lo q es QAC . Respeto!
— Miguel Caneo (@chinocaneo10) 7 de abril de 2018