Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA

Vuelve Tomi Marchiori

Fuente:

Si bien Alaniz no confirmó el once, aseguró que es muy probable que Marchiori sea el arquero titular de Gimnasia ante Deportivo Madryn.

Gimnasia y Esgrima buscará este sábado, desde las 21, revertir la serie ante Deportivo Madryn, por los cuartos de final de la Fase Reválida del Federal A, en busca del segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Se trata de un duro desafío para el Lobo, que perdió 4 a 2 en la ida pero que llega al duelo de vuelta con toda la confianza de avanzar un pasito más hacia el gran objetivo.

"Vi muy bien a los muchachos, convencidos de que se puede revertir la historia. Nos vamos con una impresión positiva", relató el entrenador mensana Darío Alaniz (hace dupla con Martín Abaurre) en diálogo con Ovación 90, por Radio Nihuil, al término de la práctica en Potrerillos.

Allí, el plantel de Gimnasia se entrenó este jueves en doble turno. "Estamos confiados. Es un equipo vulnerable, creo que ajustando un poco la parte defensiva podemos doblegarlos. Tenemos que encontrar la serenidad suficiente para encontrar los espacios libres y lastimar al rival", agregó el Lechuga, quien recién este viernes definiría el once pero que ve con muy buenos ojos que el arquero Tomás Marchiori sea titular.

Por lo que se pudo ver, jugarían: Marchiori, López, Marín, Mondino, Aguirre, Espinosa, Garay, Cortizo, Becerra, Cucchi, Palacios Alvarenga.

El decisivo duelo tendrá lugar el sábado a las 21, en el Víctor Antonio Legrotaglie, y será dirigido por Gerardo Méndez Cedro.