Los delanteros Cristian Tarragona, Denis Stracqualursi y Maximiliano Comba interesan a Independiente Rivadavia, en tanto ya suman 10 los futbolistas que no seguirán en el club, de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional.
Tarragona, de 27 años, ya pasó por el equipo mendocino en la temporada 2016-2017 y fue uno de los goleadores con 13 tantos. Actualmente alterna la titularidad en el Atlante de México, donde jugó 20 partidos y convirtió 6 goles.
Por su parte, Stracqualursi, de 30, juega en Tigre y pasó además por Gimnasia y Esgrima de La Plata (2008-2009); Tigre (2010), Everton de Inglaterra (2011), San Lorenzo (2012), Emelec de Ecuador (2013-2014), Baniyas Club de Emiratos Árabes (2014), Lanús (2015), Emelec de Ecuador (2016) e Independiente Santa Fe de Colombia (2017).
Finalmente el cordobés Comba, de 24 años, viene de cumplir una buena actuación en el Federal A con Estudiantes de Río Cuarto, club en que lleva convertidos en total 13 goles en 53 partidos
Tanto el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Gabriel Gómez como la dirigencia aspiran a rearmar un equipo para pelear los puestos de arriba, teniendo en cuenta que para el próximo torneo los mendocinos comenzarán más aliviados con el promedio del descenso, en el décimo puesto.
Mientras tanto, los futbolistas que no seguirán en el club son el arquero Pablo Adasme; los defensores Agustín Alberione y Cristian Trombetta; los volantes Luis Daher, Juan Manuel Cobo, Matías Abelairas, Santiago Camacho y Franco Pergiácomi; y los delanteros Eial Strahman y Facundo Bruera.
El plantel mendocino comenzará los trabajos de pretemporada el 10 de junio próximo, mientras la dirigencia se encuentra abocada a negociar los contratos que vencen en junio de los futbolistas que fueron piezas clave en el anterior torneo, como el arquero Cristian Aracena, los defensores Sergio Rodríguez y Mauro Maidana, y el volante Gastón González, entre otros.