Fernando Porretta no sabe si seguirá al mando del Lobo, pero sí que dejará un equipo en marcha: quiénes se quedan y quiénes se van; la situación de Palacios Alvarenga y mucho más.
Fernando Porretta, presidente de Gimnasia y Esgrima, no sabe si seguirá al mando de la institución mensana, que acaba de ascender a la Primera B Nacional. Lo que sí sabe, es que el equipo quedará armado para lo que le toca afrontar.
En diálogo con Ovación 90, por Radio Nihuil, el máximo dirigente del Lobo aseguró que están trabajando para determinar el nuevo Cuerpo Técnico: "Estamos recibiendo propuestas y la idea es tenerlo el lunes, para que el 18 podamos empezar con la pretemporada".
"No queremos adelantarnos. Tienen que presentar sus proyectos, estamos recibiendo un montón de carpetas, hay muchas ofertas porque todos quieren dirigir Gimnasia", remarcó.
"No estoy pensando en si sigo o no, sino en que no tenemos tiempo. Tuvimos que ponernos a trabajar para conformar el CT y un plantel a medida, no nos podíamos dar el lujo de esperar un mes a que viniera la próxima comisión", se explayó respecto de las próximas elecciones.
Respecto de los futbolistas que seguirán ligados a la institución, Porretta afirmó que "van a quedar los que tenían contrato. La única duda es Pablo (Palacios Alvarenga). Nos vamos a juntar la semana que viene y tomaremos la mejor decisión para el club y para él. Tiene ofertas de afuera y de Primera".
"Cucchi, Fernández, Marín, Llama, Garay, Cortizo y Oga son los que no tienen contrato y dependerá de la decisión del entrenador para ver si renovamos. La dirigencia quiere que sigan", agregó al tiempo que aseguró que "pensar en el ascenso sería una locura. La idea es armar un buen equipo y pelearla todos los partidos".
Ver más:
GIMNASIA DE MENDOZA
FEDERAL A
ALANIZ
ABAURRE
PORRETTA