El mediocampista Augusto Max, comentó que lo llamaron desde la dirigencia de Quilmes para contar con su continuidad para el próximo torneo. El tucumano se mostró contento por la convocatoria y expresó que, si bien quedan temas contractuales, está todo encaminado.
Un futbolista de overol y sacrificio, que ha mostrado buenas y otras no tanto en Quilmes, pero siempre ha dado todo de sí. Ese fue Augusto Max durante la pasada temporada en el QAC y quien se ha mostrado contento por el contacto que tuvo con la dirigencia para arreglar su continuidad: "por suerte anoche llegó el llamado con la idea de continuar, me encariñé mucho con el club, me gusta mucho estar ahí y por suerte lo decidieron así y ahora estamos charlando las cuestiones legales para continuar".
"Hay una deuda del año pasado y no se puede firmar un nuevo contrato con una deuda, entonces estamos viendo esas cuestiones, pero está todo encaminado. Tengo muchas ganas de quedarme acá y esperemos que se pueda dar para seguir vistiendo esta camiseta", agregó el tucumano.
Acerca del último torneo, Max dijo: "desde lo futbolístico aprendí muchísimo, para mí es importantítismo para seguir evolucionando como jugador. Después, afuera del campo, nunca tuve nada que reprocharme porque dejé todo".
"Nunca perdí las esperanzas de que en algún momento pudiese darse la oportunidad de hacer algo lindo en este club, donde me siento muy bien", finalizó.
Ver más:
QUILMES
B NACIONAL
FUENTES
MAX