Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

"Mantener la vara alta", el objetivo de Flores

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, VICO, FLORES
Fuente:
Foto por:

El lateral y flamante refuerzo de Brown de Adrogué reconoció las buenas campañas que mantuvo el club las últimas temporadas, por lo que planteó "dejar todo" para continuar en la pelea de arriba. "Desde donde me toque trataré de aportar", indicó.

Brown de Adrogué continúa trabajando en el Lorenzo Arandilla con la intención de ponerse a punto desde lo físico para la temporada que afrontarán en el Nacional B. En ese sentido, los conducidos por Pablo Vico mudarán el escenario el jueves cuando viajen a Villa Gesell para intensificar los entrenamientos.

En paralelo, la dirigencia sumó jugadores para conformar el plantel y saciar las intenciones del cuerpo técnico. Uno de ellos es Leonardo Flores, el lateral llegó de Lanús y busca continuidad en el Tricolor para dar que hablar en lo alto de la tabla.

"Me comentaron cómo trabaja el club, con mucha seriedad, charlé con el cuerpo técnico y les fui claro diciendo que iba a estar a disposición para lo que ellos necesiten", comentó el juvenil, en charla con Info Región.

Y agregó: "Estoy al tanto de lo que hizo Brown, seguramente daré lo mejor para mantener la vara alta. Desde donde me toque trataré de aportar y pelear cosas importantes".

Expectativas

El Tricolor fue uno de los protagonistas en el último campeonato, quedando afuera en la semifinal del Reducido que otorgaba la segunda plaza de ascenso a la Superliga. En consecuencia, desde el grupo saben que los objetivos serán altos y tratarán de prepararse de la mejor forma para estar a la altura de las exigencias.

Al respecto, Flores señaló: "Que se queden tranquilo que venimos a dejar todo, sabemos la camiseta que tenemos puesta, así que en todos los partidos la vamos a pelear para estar arriba".

"Estoy predispuesto a lo que el técnico pida y siempre dejando al cien por ciento en todos los partidos y entrenamientos", continuó el ex Granate.

Como llega

El lateral viene de acumular tres partidos en la primera del Granate. Ahora pretende ganar continuidad en Brown, además de acoplarse al equipo y a sus objetivos que son el ascenso por primera vez a la máxima categoría.

Finalmente, en torno a su preparación en inferiores y lo que puede dar dentro del campo, concluyó: "Todo lo que sé es gracias a Lanús, tuve buenos técnicos y saqué lo mejor de cada uno de ellos. Por otra parte compartí plantel con grandes jugadores por lo que también es una experiencia favorable".