En Gimnasia, el "Chaucha" sacó a un histórico y hay incertidumbre: "Pasan los días y no tengo noticias".
Esta semana arrancó la era Bianco en Gimnasia. El entrenador tomó las riendas del plantel que jugará la próxima temporada en la Primera B Nacional y ya comenzó a rearmarlo de cara a lo que se viene.
Este miércoles, desde el departamento de prensa del club del Parque informaron que el DT no iba a tener en cuenta a uno de los "históricos" del equipo, David Garay, y su salida hizo "ruido".
Por lo menos a Sergio Oga, quien aún no recibe una respuesta sobre si continuará o no en el Lobo (su contrato vence el sábado).
"Yo quiero seguir en el club, no es un tema de dinero, es lo que los dirigentes quieran. Estoy acostumbrado a pelearla", comentó el "Mago" en diálogo con Ovación 90, por Radio Nihuil.
"Lo de David (Garay) me tomó por sorpresa, es un amigo y le podía seguir aportando mucho al club, pero son decisiones", se lamentó.
"Pasan los días y no tengo noticias, esperaremos a ver qué pasa. Tuve una charla con el entrenador, me dijo que me quería ver, le dije que estaba bien, y él que no me podía asegurar que seguía en el plantel. Se me hace que no lo va a definir en la práctica lo mío", disparó Oga.
"Algo raro puede haber" concluyó el habilidoso futbolista de Gimnasia que, por ahora, no sabe qué será de su futuro inmediato.
Ver más:
GIMNASIA DE MENDOZA
NACIONAL B
BIANCO