Primera B - SACACHISPAS

"Necesitaría arena, piedras y lo que es para la construcción"

SACACHISPAS, PRIMERA B, CISNEROS, AYALA
Foto por:

Muy agradecido por la ayuda de la gente, Alejandro Ayala, goleador histórico de Sacachispas al que se le incendió su casa, subrayó en Mundo Ascenso que su familia está muy bien, pero reconoció que perdió muchas cosas de valor. Gracias a la ayuda de Agremiados, que le va a ceder ladrillos, y a la gente, que le brindó ropa, alimentos y abrigos, dijo que tiene que dar vuelta la página, pero arrancar de cero. 1141802319 es su celular.



Alejandro Ayala, goleador histórico de Sacachispas, vive un momento muy complicado, porque sufrió el 20 de junio el incendio de su casa en Burzaco. Lo bueno es que ningún integrante de su familia sufrió heridas.

En Mundo Ascenso, reconoció: "Un poco mejor. Lo más difícil ya pasó. Díez días, así que bien. Lo más importante de esto es que está mi familia conmigo. Lo material vendrá solo. Se perdieron muchas cosas mías, de valor, camisetas. Ya está, ya pasó. A dar vuelta la hoja y el cuento continúa"

El goleador contó la historia: "Vivo sobre la avenida Monte verde. Estaba haciendo mi casa todavía. Me faltaba poquito para terminarla. Mi hijo más grande me dice 'papi, me voy a tirar en el comedor' y le digo 'no hay problema'. Estábamos viendo esa serie 'El lobista', de Rodrigo de la Serna el miércoles 20. Fue a buscar el colchón al lado, cocina – comedor y me dice 'papi ahí al lado está saliendo humo, hay fuego'. Tengo seis hijos, te podés imaginar lo que fue. El último, el más chiquitín se quedó adentro. Lo pude salvar, me quedé electrocutado. Perdí todo, muchas cosas. Lo importante es que tengo a mi familia conmigo"

"Sacachispas nos debe plata, nos debe tres meses y medio. Yo no pedí nada. Cuando compré mi terreno, cuando salí campeón con Sacachispas, me fui a Excursionistas y ahí sí pedí adelantar dos meses para comprar mi terreno que es donde estoy viviendo ahora. Roberto (Larrosa, presidente de Sacachispas) vino esta noche en la que me pasó esto. Si bien yo hablo con Adriana, la mujer, que me habla siempre, me llamaron de los canales, pero todavía nada. La gente se solidarizó conmigo y me dio una mano terrible en el tema de calzado, alimentos, abrigos para mis hijos y para mí, así que agradecisímo con toda la gente. Agremiados también ayer vino y arreglamos que me van a donar los ladrillos, así que por ese lado estoy más tranquilo. Tengo que arrancar de cero otra vez", manifestó.

"Ahora estoy en el terreno porque me pasó el 20 y el 21 se quiso meter gente extraña cuando estaban mi cuñado, mi hijo más grande, mis sobrinos, una hija. Estoy en el terreno con una carpa grande para doce personas con mis seis hijos. Hoy me vino a ayudar una de mis cuñadas y me trajo para comer, así que no estoy solo. Gracias a Dios me ayuda la gente", agregó.

Además, contó cómo está manejando su otro trabajo, porque es recolector de residuos: "No estoy trabajando por el momento. Están organizando los delegados. Hoy me llamó el cuñado de Pablo Moyano y estuvimos hablando por ese tema, así que seguramente cuando vuelva la hermana de Pablo del viaje se va a contactar conmigo para lo que sea. Soy afiliado a Camioneros, así que seguramente no me van a dejar tirado. Lo están manejando los delegados. Le pasé mi nombre y apellido a este señor que me llamó. Me llama tanta gente que la cabeza la tenés a mil y con lo que me pasó, viene gente solidaria, me trae comida, abrigos"

"Calzados, ropa y todo eso gracias a Dios, la gente, muy solidaria, ayudó muchísimo. Lo que necesitaría es material, más que nada porque la gente de Agremiados me da los ladrillos y necesitaría arena, piedras y todo lo que es para la construcción"

Su teléfono es: "1141802319"