Primera Nacional - QUILMES

Larrea extendió su vínculo con Quilmes por dos años más

Fuente:

Después de finalizar el torneo de la B Nacional dentro del equipo titular que mantuvo la categoría, el defensor central firmó un nuevo contrato con el Cervecero hasta junio de 2020. Con la confirmación la continuidad, el jugador se suma a Augusto Max y Rodrigo Mieres como los únicos que permanecen de la última temporada. A su vez, Alex Silva negocia su salida del club.

A más de un mes del inicio del torneo de la BN, Quilmes continúa con la puesta a punto para una temporada exigente y que contará con el debut de Marcelo Fuentes como entrenador. Con respecto al campeonato pasado, el técnico resolvió junto a la dirigencia la continuidad de dos jugadores: Juan Larrea y Augusto Max.

En el caso del volante central ya había firmado su contrato hace poco más de una semana, mientras que el defensor rubricó la firma en las últimas horas para estirar su permanencia en el club hasta junio de 2020. Por su parte, Rodrigo Mieres hará lo propio una vez que tenga el alta médica.

En cuanto a las incorporaciones en el mercado de pases, el Cervecero ya cuenta con Matías Noble, Marcelo Cardozo, Nicolás Ortiz, Emanuel Bilbao y Mauro Bellone.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.