Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Alejandro Medina deja Mitre para sumarse a Boca Unidos

Fuente:

El guardameta cambia de aire y jugará el Torneo Federal A en el conjunto correntino.

En plena preparación para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional, Mitre sufre otra baja en su plantel, ya que el arquero Alejandro Medina deja la institución para sumarse a Boca Unidos.

Si bien el guardameta no confirmó las razones de su alejamiento del club, sin embargo se especula que buscará mayor continuidad, algo que encontrará en el conjunto de Corrientes.

Medina llegó a Mitre en el enero del 2017 para reforzar el equipo que buscaba el ascenso; logró el objetivo con el equipo dirigido por Arnaldo Sialle, siendo el héroe en la tanda de penales.

Ya en la B Nacional comenzó siendo el arquero titular del equipo, pero después perdió el puesto en manos de Ezequiel Mastrolía. En esta temporada llegó Martín Perafán para tomar el arco de Mitre, por lo que Medina buscará tener minutos en el Torneo Federal A.

Mitre ahora deberá buscar un arquero para completar su tripleta de cara a esta nueva campaña, ya que solo cuenta con Perafán y Boiero.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero
Boca Unidos