El arquero Leonel Caffarati, que viene de atajar en Central Córdoba de Santiago del Estero, se podría sumar al "Santo".
La temporada 2018/2019 del Torneo Federal A tiene fecha de inicio para el 9 de septiembre, fecha que será ratificada o rectificada en las próximas semanas cuando se reúnan los dirigentes de la categoría con las autoridades del Consejo Federal. En la misma reunión además, se determinará el modo de disputa que tendrá el torneo, como así también la conformación de las zonas.
San Lorenzo de Alem será el único equipo de Catamarca que jugará en el certamen y, de acuerdo a lo manifestado por el presidente Luis Gallardo, el objetivo es ser protagonista y evitar pelear por el descenso, como le pasó en la última temporada.
A pesar de las diferencias públicas entre la dirigencia y el DT Salvador Mónaco, por los nombres de jugadores que pretendía incorporar el entrenador y que no estaban en los planes de la dirigencia, en San Lorenzo ya se empezó con el armado del plantel para afrontar lo que se estima será una dura temporada.
El primer refuerzo que está muy cerca de sumarse al "Santo" es el arquero Leonel Caffaratti, quien viene de atajar en Central Córdoba, en la temporada anterior del Federal A, logrando con el "Ferroviario" el ascenso a la B Nacional.
Se trata de un arquero de experiencia, tiene 31 años, cuenta con un vasto recorrido por clubes del ascenso.
También la dirigencia está cerrando la incorporación de otros jugadores y, entre ellos se puede mencionar a Wilson Moreno, que viene de jugar en Chaco For Ever.
Moreno, que en Catamarca jugó en Policial y Unión Aconquija, también supo vestir la camiseta de San Lorenzo y tiene la intención de volver a la provincia donde ya formó su familia.
Además, están en conversación con dos tucumanos que también ya pasaron por el "Santo" y dejaron una muy buena imagen: el defensor Facundo Rivero y el mediocampista central Emmanuel Perea.
Del ámbito local, se puede confirmar la vuelta de Jonathan "Yepes" Rivera.
Ver más:
SAN LORENZO DE ALEM
FEDERAL A
MÓNACO