El arquero Rodrigo Lugo, de paso por Independiente Rivadavia en 2016, se sumó este sábado a los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, equipo con el que disputará la temporada de la B Nacional que se avecina.
Tras pasar por la revisión médica, el portero practicó por primera vez bajo las órdenes del cuerpo técnico de José María Bianco, mientras sus compañeros disputaban un amistoso de pretemporada ante Atlético Argentino.
El de este sábado también fue el primer entrenamiento para Julián Fernández, un marcador central de 28 años y 1,90 de altura que viene de jugar en Sportivo Belgrano de San Francisco.
Mientras Gimnasia continúa su preparación física para el retorno a la B Nacional, la dirigencia sigue abocada a la búsqueda de refuerzos, principalmente un enganche.
Fabrizio Palma, volante rosarino, ya llegó a Mendoza y se sometió a la revisión médica pero su incorporación no está confirmada y se le harán estudios de mayor complejidad. Para el lunes se espera la revisión de Mateo Acosta, delantero proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Ver más:
Gimnasia;
BNacional;
Mendoza