Federal A - ALVARADO

Canuhé: "Lo más importante para el club comienza con el Federal"

Fuente:

"Estamos preparando el partido ante Boca por Copa Argentina pero lo más importante para el club comienza con el Federal", afirmó en Brisa Deportiva Cristian Canuhé, incorporación de Alvarado, en la previa del duelo ante el bicampeón del fútbol argentino y el inicio oficial de la competencia.


Con respecto a esta nueva etapa en su carrera, expresó: "Estoy contento de poder estar acá, tuve la suerte de compartir plantel con Darío Stefanatto (refuerzo del "Torito") dos años y es algo que le hace más fácil la adaptación a uno", luego, agregó: "De a poco hay que ir adaptándose a la forma y estilo de trabajo porque venía entrenando sólo y ahora el ritmo es más intenso".


"Tuve la oportunidad de enfrentar a Boca cinco veces y son duelos que te generan muchas cosas porque gran parte del país sabes que va a estar viendo el encuentro. Tendremos que estar ordenados y ver como se irá dando porque puede terminar en penales", afirmó en relación al cotejo por Copa Argentina.