Contento por su llegada a Defensores de Belgrano, Diego Dorregaray, incorporación del Dragón, contó, en Mundo Ascenso, que llegó con muchas ganas para aportar desde donde le toque estar. Subrayó que la clave es ponerse bien físicamente y, a partir de ahí, estar a disposición del técnico para cumplir lo que le pida.
Después de su paso por Ecuador, donde vistió la casaca de Guayaquil City, Diego Dorregaray, delantero de 26 años, volvió al país para vivir la vuelta de Defensores de Belgrano a la Primera B Nacional. Después de sellar su vínculo con el Dragón, expresó en Mundo Ascenso:"La verdad que hoy, gracias a Dios, pude firmar. Contento por el nuevo club y a aportar desde donde me toque estar y darle para adelante"
Su estadía en la B Nacional: "Con muchas ganas de que empiece ya. Lo más importante es ponerme bien físicamente y, a partir de ahí, ponerme a disposición del técnico, que sería lo ideal"
El ex futbolista de Atlanta contó su llegada a Núñez: "Hoy (sábado) fui a firmar. Firmé el contrato y mañana (domingo) sumarme al grupo. Con muchas ganas, esperar llegar ahí, encontrarme con el grupo, con los chicos y, a partir de ahí, empezar a entrenar", contó.
¿Qué le puede aportar a Defensores?
"Muchas ganas, que son las que van a sobrar. A partir de ahí aportar algunas cosas. Las ganas son lo primero. Lo que me pide el técnico dentro del campo de juego lo voy a hacer"
"No creo que juegue la Copa Argentina porque primero tengo que empezar a entrenar, ponerme bien. Hace una semana y dos días que llegué de Ecuador. Lo más importante es encontrarme con el grupo, ponerme de la mejor manera físicamente y esperar lo que me dice el técnico"
Su paso por Ecuador: "A uno cuando le toca jugar afuera lo hace madurar, crecer como persona. Los primeros seis meses estuve solo, los otros seis meses estuve acompañado. Te hace agarrar un poco de experiencia, madurar, aprender cosas, que eso no está de más. Desde donde me toque siempre empujar el carro"