"Tuve la oportunidad de enfrentar a Alvarado varias veces y sé que llego a un club muy grande, donde hay buenas intenciones", afirmó en Brisa Deportiva Gaspar Gentile, nueva incorporación del conjunto marplatense, de cara a la próxima temporada en el Federal A.
Surgido del Club Atlético Federación de su ciudad natal, jugó en Primera con 17 años y rápidamente fue captado por Newells Old Boys de Rosario que lo llevó a la quinta división. En la "Lepra" se quedó hasta la Reserva, disputó varios partidos y salió en busca de continuidad a Ferro de Pico en 2016. Allí lo conoció Mauricio Giganti, actual director ténico del "Torito", que lo utilizó como extremo por ambas bandas, ya que tiene las características ideales para el sistema que usa habitualmente el entrenador.
En el "Verde" estuvo presente en 39 partidos en el Federal A, en un año y medio, y además fue figura del equipo local que se consagró campeón del Torneo Provincial Pampeano en 2017, que cortó una racha de 10 años sin poder conseguirlo. El nivel que mostró y la proyección, le permitió dar el gran salto a Primera División con Temperley, donde pudo disputar nueve cotejos en la máxima categoría del fútbol argentino.
"Vengo entrenando hace varios días y formé parte de la pretemporada en Temperley. Físicamente estoy muy bien y a disposición de Giganti para lo que él necesite", expresó.