Augusto Max contó el día a día que vive el plantel de cara al inicio de la temporada, donde pelean por un lugar en los once iniciales. El volante afirmó que se generó un buen clima de trabajo y deseó tener un campeonato "competitivo".
"Por lo que veo y percibo esto se va definiendo todos los días, las prácticas influyen a la hora de tomar decisiones, se generó un lindo clima de laburo y eso hizo que todos dejemos el máximo.
Nunca un técnico me aseguró la titularidad, siempre me la tuve que ganar, siempre tengo que luchar y estar preparado", manifestó Max en diálogo con Radio FMQ.
El mediocampista indicó que "siempre hay que hacer lo que el técnico te pide, ser paciente y esperar. Este es un club en el que hay que estar muy bien emocionalmente porque tenés muchas exigencias. Me tocó vivir lo del año pasado, hay que mantener la tranquilidad a la hora de jugar".
Sobre el próximo campeonato, dijo: "me descolocó un poco la ausencia de descensos, es un cambio muy importante en la categoría, hay que ver si los equipos tienden hacia arriba o hacia abajo, ojalá sea un torneo muy competitivo".
Ver más:
QUILMES
B NACIONAL
FUENTES
MAX