"El primer objetivo es ascender con Alvarado", manifestó en Brisa Deportiva Julián Bonetto, una de las últimas incorporaciones del conjunto marplatense y de último paso por la segunda divisón de México, en relación a la próxima temporada en el Federal A.
Surgido de Firmat FBC, dio el salto a las inferiores de Newells Old Boys de Rosario y en 2016 arribó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, donde fue una pieza clave en el conjunto "Granate" que quedó en las puertas del ascenso en las últimas dos temporadas. Posteriormente, su futuro estaba en el Toros de Celaya de México, con quien acordó su incorporación. Sin embargo, como pasa muchas veces en el fútbol, cuando tenía una semana en tierra azteca, se fue el entrenador que estaba, llegó uno nuevo que llevó sus propios jugadores y le avisó que no lo iba a tener en cuenta.
En dos años en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, jugó 63 partidos y anotó 7 goles. Si bien puede jugar como delantero por cualquiera de las dos bandas, también sabe cumplir la función de volante externo o carrilero, lo que le da variantes a Mauricio Giganti de cara al próximo Federal A.
Con respecto a su llegada al "Torito", afirmó: "Espero entrar rápido en confianza con el grupo de trabajo para dar lo mejor de mí y estar a predisposición del entrenador".