El volante de Mitre se refirió a la preparación del equipo y al duelo con Central Córdoba.
Luego de un fin de semana libre el plantel profesional de Mitre retomó los entrenamientos previos al inicio del Torneo Nacional B. El grupo conducido por el entrenador Alfredo Grelak trabajó en el predio de San Marcos, donde las tareas estuvieron destinadas a la preparación física, aunque también se realizaron trabajos con pelota.
De la misma no pudieron formar parte el defensor central Norberto Paparatto, por una dolencia, al igual que el lateral Nelson Benítez, quien también arrastra un molestia. En tanto que Matías Moisés, que había sufrido un corte en su cuero cabelludo en el amistoso ante Belgrano, entrenó con normalidad.
Al finalizar la práctica, el mediocampista Juan Alessandroni dialogó con el diario El Liberal y comentó que Mitre fue de menor a mayor en el funcionamiento colectivo en la pretemporada.
"Venimos trabajando bien y a pesar que esperamos que el torneo comience ya, estamos manejando bien la ansiedad. Falta un par de semanas que nos va a venir bien para ultimar detalles y seguir analizando lo bueno que venimos haciendo. Tenemos tiempo para seguir trabajando y el inicio del torneo nos va a llegar en un buen momento", fueron las primeras palabras de Alessandroni.
En cuanto a la actualidad futbolística, el ex Unión de Mar del Plata reveló que están asimilando la idea del entrenador. "Estamos yendo de menor a mayor. Cambiamos un poco a lo que estábamos acostumbrados. Cada entrenador tiene una idea distinta y tratamos de acoplarnos rápido. Llegaron varios jugadores nuevos y todo este tiempo nos vino bien para agarrar la idea. Aunque todavía nos falten cosas por corregir, en el último encuentro se pudo ver lo que va a proponer el equipo desde el juego y con el correr de los partidos vamos a afianzarnos mejor".
"El ritmo futbolístico lo ganas haciendo trabajos de fútbol y qué mejor que jugar amistosos. Realizamos un buen ensayo con Belgrano y se viene uno lindo contra San Martín y después con Central Córdoba, vamos a llegar al punto que el entrenador pretende", completó el volante.
Por último, hizo mención al clásico que protagonizarán ante Central Córdoba. "Sabemos todo lo que representa para el hincha. Hoy nosotros estamos enfocados en afianzar la idea y sumar minutos de juego para plasmar lo trabajado. Después trataremos de darle una alegría a la gente de Mitre. Sabemos la importancia que tiene el clásico. Cuando uno entra a la cancha sólo piensa en ganar y más si en frente está el clásico rival", finalizó.