Federal A - RACING DE CORDOBA

Silva: "Correa viene con muchas ganas de trabajar"

El plantel de Racing de Nueva Italia se entrenó en el predio René Gorreta y tuvo la presentanción de Maximiliano Correa. "Viene con muchas ganas de trabajar, es muy humilde, se va a adaptar muy bien a nuestra propuesta de juego. Lo noté atento y predispuesto a nuestro trabajo", dijo el entrenador Francisco Silva.

En tanto que el DT manifestó que con esta llegada ya estaría conforme: "tengo dos jugadores por puesto, creo que con esto ya estaríamos con el plantel armado".

La Academia mañana se entrenará nuevamente en el predio, ya que lo iba a hacer en la cancha, pero debido a unos hongos en el pasto tendrán que fumigar impidiendo trabajar en el Sancho.

Por otra parte se confirmó la fecha de los amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto que serán el domingo 26 de agosto a las 16 horas de local y viernes 31 en el Candin por la noche.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)