Federal A - DOUGLAS HAIG

Rojo de furia

Fuente:

Cansado de tantas dudas por parte de los dirigentes, finalmente Eugenio Sabedra desistió de Douglas y decidió continuar en el "Chacarero". El "Ogro" esperó hasta el viernes la respuesta de los popes rojinegros, y ante la incertidumbre sobre su contratación o no, optó por permanecer en su lugar. Mientras, por la mañana el conjunto de Rossello realizó un nuevo entrenamiento de pretemporada, donde hubo trabajos físicos y de fútbol reducido. A falta de un rival para efectuar un amistoso, el sábado terminarán la semana con un ensayo once contra once entre los mismos jugadores del plantel.
Se cansó del manoseo y pegó el portazo antes de entrar. Douglas se mostró interesado por Eugenio Sabedra, el goleador que la rompe hace unos años en General Rojo, y lo llamó para tener una charla.

El "Ogro" asistió a un entrenamiento del plantel vestido de civil, y dialogó con el coach, Rubén Rossello, quien le manifestó su intención de contar con sus servicios, y hasta conversaron de cuestiones futbolísticas, imaginando ya al corpulento delantero dentro del team titular pensando en el próximo Federal A.

Sin embargo, la dirigencia dilató la negociación y con casi todo cerrado, pidió al punta un tiempo más para decidir, ya que se reflotó lo de Gabriel Giacopetti, quien quedó en contestar rápido la propuesta realizada.

Así, a falta de novedades y el teléfono sin sonar, el nicoleño dijo basta y optó por continuar en el "Chacarero", que disputará la liga y el venidero Torneo Regional Amateur, por lo que ahora el "Milan de Pergamino" deberá rezar por la afirmativa del "Gringo", o regresar al mercado en búsqueda de un 9.

En ese contexto de refuerzos, el que ya es prácticamente flamante jugador del equipo del "Negro" es Martín Pucheta, que arregló los números con la CD y sólo resta la firma para convertirse oficialmente en la cuarta incorporación.

Fuera de esto, los muchachos completaron por la mañana una nueva jornada de exigencias de pretemporada, y el sitio elegido, como la mayoría de las rutinas, fue el predio de Avenida Champagneat.

La actividad arrancó bajo el mando del preparador físico, Carlos Raña, que ordenó un trabajo de fuerza y potencia en diferentes estaciones, por las cuales los players fueron rotando oportunamente.

Y para culminar, bajo la batuta del cuerpo técnico, ya con el retorno del ayudante de campo, Enrique Cantoni-se le incendió parte de su casa en Manuel Ocampo-, llevaron a cabo ejercicios con pelota, en un laburo de fútbol reducido.

El sábado, otra vez en horario matutino y en idéntico lugar, los de calle San Nicolás 44 terminarán la segunda semana de preparación con un ensayo once versus once, y a falta de rivales para un amistoso, la sesión será entre los mismos integrantes de la plantilla.