El plantel aurirrojo viajó a la ciudad santafesina, donde se establecerá para disputar dos partidos de preparación.
El miércoles enfrentará a Unión de Sunchales y el sábado a Sportivo Belgrano de San Francisco.
El plantel de Boca Unidos viajó anoche hacia Rafaela, provincia de Santa Fe, ciudad que eligió como cabecera para concretar dos de los últimos partidos amistosos, en el marco de su preparación para el torneo Federal A 2018/19, tras su descenso de la Primera B Nacional luego de nueve temporadas consecutivas en la categoría.
Mañana, los dirigidos por Carlos Mayor se trasladarán 40 kilómetros para visitar desde las 14 a Unión de Sunchales, en dos partidos de 70 minutos cada uno. El viernes también habrá otro encuentro, pero únicamente entre los equipos alternativos, y el rival será nuevamente el "Bicho Verde".
En tanto que, el sábado se cerrará la gira en San Francisco, Córdoba, distante 90 kilómetros de Rafaela. En este caso el rival será Sportivo Belgrano, al que enfrentará desde las 15.30 en el estadio Oscar Carlos Boero, en un partido formal de 90 minutos, para luego emprender el regreso a Corrientes.
Tanto Unión de Sunchales como Sportivo Belgrano también se preparan para ser protagonistas del Federal A.
Boca Unidos ya jugó cuatro partidos amistosos. Primero venció 3-0 a Ferroviario de la capital correntina, para luego igualar 0-0 con Villa Alvear de Resistencia, vencer 2-0 a Defensores de Vilelas, y empatar sin abrir el marcador ante Chaco For Ever el sábado último.
El plantel que viajó anoche está integrado por 29 jugadores.
Arqueros: Alejandro Medina, Lucas Cabrera y Cristian Martínez.
Defensores: Oscar Carniello, Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Matías Espindola, Leonardo Baroni, Fernado Allocco, Alejandro Leani, Agustín Bogarin, Lucas Galatti y Ariel Morales.
Mediocampistas: Martín Fabro, Gabriel Morales, Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Fabrizio Palma, Oscar Urbina, Gustavo Mbombaj y Gerardo Maciel.
Delanteros: Lautaro Larrasabal, Cristian Núñez, Leonel Niz, Ignacio Valsangiacomo, Julio Cáceres, Gonzalo Ríos y Nicolás Ledesma.