Primera Nacional - SARMIENTO

Tiene su séptimo refuerzo: David Depetris

El delantero firmó antes del cierre del libro de pases y viajó hacia Eslovenia, donde tiene su familia, pero la noticia se conoció recién este lunes, aunque el club todavía no lo oficializó.

Con el torneo empezado, el libro de pases cerrado y el club sin haberlo oficializado, el lunes se conoció que David Depetris es el décimo refuerzo de Sarmiento de Junín para la presente temporada de la B Nacioanal. Llega a préstamo desde Huracán, quien es el dueño de los derechos federativos, aunque la última temporada jugó en Olimpo, donde anotó cuatro goles.

El centro delantero de 29 años (11/11/1988) firmó antes del cierre del libro de pases y viajó a Eslovaquia, donde tiene parte de su familia para resolver cuestiones personales y luego se sumará al plantel que dirige Iván Delfino, que con esta nueva contratación llegó a diez.

Depetris, que tiene la ciudadanía en eslovaca, nació en San Jorge, Santa Fe, y se inició futbolísticamente en Atlético de Rafaela. Luego pasó por otros ocho clubes: FK AS Trecín (Eslovaquia), FC Omniworld (Holanda), Caykur Rizespor Kulübü (Turquía), SK Sigma Olomouc (República Checa), Monarcas Morelia (México), FC Spartak (Eslovaquia), Hucán y Olimpo.

Sarmiento volvió a las prácticas

El Verde retornó este lunes a los entrenamientos para preparar el juego del sábado próximo ante Atlético de Rafaela que se disputará a las 14 horas, en el Estadio Eva Perón. El plantel se dividió en dos: por un lado los titulares que realizaron tareas regenerativas y por el otro el resto que participó de un trabajo de fútbol reducido de cuatro contra cuatro más cuatro futbolistas de apoyo por lado.

Este martes por la mañana continuarán las prácticas y el miércoles por la tarde se llevará a cabo el ensayo futbolístico en el estadio donde Delfino comenzará a probar los once para recibir a La Crema. El técnico ya podrá contar con Ariel Cólzera y Guillermo Farré, quienes cumplieron una fecha de suspensión.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)