El delantero se sumó a los entrenamientos y tendrá un razonable período para conocer al cuerpo técnico y a sus compañeros, ya que El Verde jugará el 16 ante Los Andes.
El plantel profesional de Sarmiento de Junín regresó este martes a los entrenamientos y contó con la presencia del último refuerzo David Depetris, que trabajó a la par de sus nuevos compañeros. A pesar de sumarse con el campeonato de la Primera B Nacional comenzado, el delantero tendrá doce días hasta el próximo partido, ya que en la tercera fecha El Verde visitará a Los Andes, el domingo 16 de septiembre, debido a que este fin de semana habrá Fecha FIFA y no se disputará ningún encuentro.
Así las cosas, el cuerpo técnico tendrá ese período para intentar adaptarlo al grupo y que esté disponible para el encuentro ante El Milrayitas y tener una opción más a la hora de decidir a los once que saltarán al campo de juego.
El trabajo en la cancha número dos de la Ciudad Deportiva estuvo dividido entre los arqueros y los jugadores de campo. Los primeros realizaron ejercicios en el gimnasio y luego específico con el entrenador Rodrigo Burela, mientras que los segundos se enfocaron en la fuerza, potencia y posteriormente en intermitentes.
El plantel volverá a entrenar el miércoles y jueves por la tarde y la idea del cuerpo técnico es organizar un amistoso para viernes o sábado. El posible rival es Newell's Old Boys, en Rosario, pero todavía falta la confirmación del equipo dirigido por Omar De Felippe.
Ver más:
SARMIENTO
B NACIONAL
DELFINO
DEPETRIS