El Ferroviario se impuso por 3-1 ante el Albiceleste buscando pulir detalles para la próxima fecha.
La fecha FIFA obligó a un parate en las primeras categorías del fútbol argentino. Por lo que los equipos buscan sumar minutos y corregir errores en partidos amistosos. Es el caso de Central Córdoba, que enfrentó a Sportivo Fernández en su estadio este viernes.
El Ferroviario se impuso por 3-1 sobre el Albiceleste gracias a los goles de Pablo Ortega, Cristian Díaz y Lautaro Robles. En tanto que Francisco Corral abrió el marcador a favor de la visita.
El partido contó con dos etapas, en donde Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba, utilizó a los habituales titulares en el primer tiempo y a los alternativos en el complemento.
De arranque el Sapito alineó a César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Pablo Ortega, Cristian Vega, Alfredo Ramírez, Facundo Melivillo; Diego Jara y Javier Rossi.
Por su parte, en el segundo tiempo el Ferroviario se paró con Maximiliano Cavallotti; Horacio Díaz, Ignacio Barros, Fernando Piñero, Iván Paz; Ramiro Maldonado, Renso Pérez, Emanuel Romero, Ezequiel Barrionuevo; Mauro Barraza y Lautaro Robles