El jugador de Sarmiento se mostró optimista con respecto a su rodilla.
Horacio Orzán debió salir del partido que Sarmiento estaba jugando ante Unión de Santa Fe, por la Copa Argentina, debido a una lesión en la rodilla. Sentía un fuerte dolor, se imaginaba lo peor, lloró desconsoladamente en el banco de suplentes, y casi no pudo alegrarse pese al gran triunfo de su equipo, que se clasificó a octavos de final.
Sin embargo, este lunes, el pesimismo pasó a un segundo plano, ya que la lesión no sería tan grave como parecía, y el volante del Decano se mostró esperanzado en tener una pronta recuperación.
"Estoy contento y feliz porque no es una lesión grave como pensábamos", dijo Horzán, en declaraciones a Pasín Deportiva, y agregó: "Es un problema de meniscos, pero en 48 horas se va a desinflamar y podremos hacer los estudios para determinar si es rotura".
"Por suerte me moví rápido, y una vez que se analicen los meniscos, veré si puedo entrenar pronto", expresó, y avisó: "Ahora sí voy a disfrutar la victoria de anoche".
Con respecto al partido, Horzán señaló que "lo de la Copa Argentina, lo tomamos como un gran premio, pero lo que más queremos es lo del próximo fin de semana (por el Federal A), que es para lo que nos preparamos".
"Unión se sintió eliminado cuando empatamos el partido, y a Madelón se lo vio desencajado", sostuvo.
Por último, manifestó: "Estamos haciendo historia en la Copa Argentina, y eso es algo positivo para el grupo. Trabajamos en silencio, con humildad siempre. Y jamás nos acordamos de otros equipos, siempre tratamos de estar a la altura de los equipos que nos enfrentamos".
Ver más:
SARMIENTO DE RESISTENCIA
FEDERAL A
VALDEZ
ORZÁN