Primera B - ATLANTA

"Ganamos por tener paciencia y no desesperarnos"

El técnico Sergio Rondina habló con la prensa luego de la goleada frente a Villa San Carlos y afirmó: "Estoy contento porque volvimos a ganar de local y en Villa Crespo nos tenemos que hacer fuertes, este partido fue duro donde se termina de abrir con el segundo gol pero que fue el premio a que siempre intentamos jugar. A veces lo hicimos bien y otras equivocamos los caminos pero desde principios de partido nosotros intentamos tratando de romper esas dos líneas de cuatro que había puesto Villa San Carlos".
En cuanto a la clave de romper el esquema rival, "El Huevo" aseguró: "Tuvimos paciencia, nos desesperarnos con pelotazos, tratamos de ganarle la espalda a los volantes centrales contrarios, a veces lo hicimos bien, a veces no, después del segundo gol hubo más espacios y manejamos la pelota, en los últimos quince o veinte minutos tendríamos que haber intentado más jugar la pelota, no regalarla al contrario, pero también hay que tener en cuenta, que el martes tenemos un partido complicado y nosotros ya vinimos de un esfuerzo grande en el barro con Temperley, por eso regalamos la pelota y tratamos de salir de contra, también es rescatable".

PINTO SE RESINTIO Y NO JUGO
El defensor, devenido a volante por izquierda, Gastón Pinto no pudo jugar el partido a último momento ya que en el calentamiento previo se resintió de una contractura y el técnico prefirió resguardarlo. En su lugar jugó Gustavo Mbombaj como titular y Wálter Godoy ocupó un lugar en el banco.

FRENTE A CHACA IRIA EL MISMO EQUIPO
Cuando se lo consultó al técnico, obviamente se hizo el misterioso, pero para el mini partido que resta frente a Chacarita, el equipo sería el mismo que incició la goleada frente a Villa San Carlos. A pesar que se juegan 30 minutos el que tendría chances de llegar con lo justo es Gastón Pinto, pero no sería arriesgado y lo esperarían para la próxima jornada frente a Almagro.

Ver más:
Atlanta Post Goleada