Ariel "Cata" Coronel tuvo una buena labor en la defensa de Mitre. Luego de la victoria sobre Agropecuario de Carlos Casares, habló con la página oficial del club y comentó sus sensaciones.
"Conseguimos un triunfo sufrido, porque nos replegamos después del 2 a 1. Hicimos 25 minutos muy buenos en el primer tiempo y con el gol, Agropecuario nos complicó más de la cuenta. En el complemento, nosotros sentimos el desgaste y nos propusimos contragolpear. En líneas generales, creo que se ganó bien por el sacrificio y la actitud que puso el grupo".
Y agregó: "Tenemos que seguir mejorando en la pelota parada, el rival nos complicó por esa vía. Quizás, también sentimos mucho el cansancio por el calor. Pero lo importante es que se ganó y en casa siempre debemos sumar de a tres", continuó el ex marcador central de Almagro.
LA JUGADA DEL PENAL
"Le venía hablando Klusener al árbitro (Paletta) en todas las jugadas. Antes me habían chocado en una cortina dentro del área. Lo mío fue un agarrón normal y lamentablemente cobró penal. Son cosas que pasan en los partidos y hoy nos tocó tener al arbitraje en contra. Por suerte, desperdiciaron el penal y pudimos mantener el resultado".
ARRANQUE SOÑADO
"Es un arranque muy lindo, pero vamos paso a paso porque esto es difícil y muy complicado. Nosotros tenemos que ser contundentes de local y sumar siempre de a tres".
Ver más:
Mitre;
SantiagodelEstero;
BNacional