Emiliano Méndez, volante de Arsenal, marcó la felicidad del grupo por ganarle a Temperley en una cancha difícil y que esa victoria les va a venir bien en lo psicológico. Según el futbolista, Arsenal no había sido superado y se merecía un triunfo. En cuanto al partido del sábado ante el escolta, Mitre, expresó que lo tienen que jugar con inteligencia y potenciar sus armas.
El último domingo fue grandioso para Arsenal, porque consiguió su primer festejo en el torneo al ganarle como visitante a Temperley. Emiliano Méndez, volante del Arse, expresó en "Hablemos del Arse": "Estamos muy contentos porque ganamos en una cancha difícil para todos los que vayan a jugar en Temperley"
"Sabíamos que ellos iban a jugar apurados y eso lo pudimos aprovechar", explicó.
"Ramiro López iba a ser quien pateara el penal pero no jugó contra Temperley. Yo ya le había convertido a este arquero (Castro) por Copa Argentina cuando yo jugaba en Morón, pero lamentablemente no se dio", contó
"Ramiro López estaba con fiebre y no entrenó por unos días y quizás por eso Rondina lo vio mejor a Necul"
"Rondina me pidió que juegue adelante de los centrales y haga un doble 5 con Soraire. Me siento cómodo estando en esta posición", reconoció.
"Esta victoria nos va a ir bien para la cabeza", definió.
"Creemos que podemos ser protagonistas y jugarle de igual a igual ante cualquier rival y en cualquier cancha. La ansiedad juega un poco en contra porque uno siempre quiere jugar. En estos tres partidos Arsenal no fue superado nunca y se merecía un triunfo", analizó.
No tiene dudas: "En cuanto a lo físico, me siento totalmente recuperado, pero uno se exige siempre si hasta Messi tiene que hacer una dieta especial"
El choque del sábado ante el escolta, Mitre: "El partido del sábado lo tenemos que jugar con mucha inteligencia y potenciar nuestras armas"
Ver más:
ARSENAL
B NACIONAL
RONDINA
EMILIANO MÉNDEZ