Federal A - HURACÁN LAS HERAS

¿Reggi se muda al Parque?

Fuente:

Tras los rumores de que José María Bianco podría dejar la conducción técnica de Gimnasia, sonó el teléfono en Las Heras. Gustavo Reggi está en la carpeta del Lobo

En los últimos días se habló mucho de la posibilidad de que Gimnasia y Esgrima podría quedarse sin entrenador. Y es que José María Bianco fue tentado por Temperley para hacerse cargo del Celeste. Ante esta situación, en el Parque se movieron rápido y abrieron el paraguas.

Gustavo Reggi y David Fernández, conductores de Huracán Las Heras, recibieron un llamado tentador desde calle Lencinas.

Por el momento son solo posibilidades, tanto que Bianco se aleje de Gimnasia como que lo mismo suceda con Reggi de Huracán para sustituirlo, pero lo cierto es que la comunicación existió y que está en carpeta por si estos movimientos se producen finalmente.

Gustavo Reggi tomó la conducción técnica del Globo el 23 de octubre pasado, cuando se alejó del cargo Esteban Bichi Fuertes tras una muy mala campaña que lo tenía al equipo de calle Olascoaga último en la zona, en su primera temporada en el torneo Federal A, con peligro de perder la categoría que tantos años le costó alcanzar.

Comenzó su trabajo en la octava fecha de la Primera Fase con un plantel ajeno. De los 23 partidos que dirigió en ese torneo, perdió solo 4: con Estudiantes de Río Cuarto, Desamparados, San Lorenzo y Crucero del Norte, todos como visitante.

Huracán terminó primero en su zona Reválida y accedió a la instancia play-off, en la que venció a Crucero del Norte en Mendoza y perdió en Misiones. Por diferencia de un gol quedó eliminado.

Para la actual temporada armó el plantel y se midió en amistosos difíciles de pretemporada, entre los cuales venció al Gimnasia de Bianco en cancha del Lobo 1 a 0 con gol de Ivo Hongn y entre los 10 amistosos que disputó sólo perdió ante el Godoy Cruz titular de la Superliga 1 a 0, con gol del Morro Santiago García.

Como nos tiene acostumbrados el fútbol argentino, todo dependerá de los resultados que se vayan sucediendo. La exigencia a los cuerpos técnicos de hoy es muy alta y el margen de error demasiado fino. Habrá que estar atentos a lo que ocurra.