En la tarde de hoy se reunieron el presidente Manuel Pérez y el vice primero Cayetano Canto quien tenían diferencias que ambos las manifestaron públicamente y desde el viernes se tensó aún más cuando el presidente no había sido invitado a una comida el viernes a la noche con el plantel y este envío un mensaje de WhatsApp a la comisión directiva tratándolos en duros términos, el cual se filtró desde una cuenta de Facebook.
Zanjada las diferencias ambos coincidieron en "tirar para el mismo lado" con el primer objetivo de buscar un técnico: "queremos que sea alguien que conozca la categoría", dijo el máximo dirigente de la institución.
En tanto el plantel se entrenó esta tarde a las órdenes de Claudio Olmos y el coordinador de Inferiores Miguel Bodnar. Pablo López queda a disposición del cuerpo técnico tras la expulsión ante Estudiantes de San Luis.
La dupla estará en el banco para dirigir ante San Lorenzo Alem el viernes a las 21.30. Los jugadores se entrenaron mañana a las 9 en el predio René Gorreta.
Ver más:
Racing
Córdoba
Academia
Nueva Italia