Por la renuncia, en forma indeclinable, que presentó Daniel Domínguez
Ayer, por escrito, en forma indeclinable, se hizo efectiva la renuncia de Daniel Domínguez, y quien de vicepresidente primero pasó a reemplazar a José "Pepe" Muratore, cuando este último renunció, ejerciendo la presidencia. Ante el alejamiento oficial de Domínguez, anteriormente se encontraba en uso de licencia, el vicepresidente segundo, Carlos Alurralde, en aquel momento asumió la responsabilidad de conducir el club antoniano y quien continuará al mando.
Pero ante las bajas, primeramente de Pepe Muratore y en forma posterior de Domínguez, de acuerdo al estatuto de Juventud, los cargos vacantes deberán ser cubiertos por los demás miembros de la mesa directiva, quienes se encuentran en la función de vocales, por lo que no se llegaría a la acefalía en el club de la Lerma.
Ahora, Alurralde deberá munirse de todo lo que se refiere para la convocatoria a asamblea para la renovación de autoridades. Incluso, salió una sugerencia del mismo Domínguez para que en noviembre se realice tal llamado y en diciembre se lleve a cabo el acto eleccionario.
En este sentido desde el grupo que acompañó a Muratore en las dos gestiones, desde el 2014, intentan llegar a un acuerdo para armar una lista unidad, con el fin de sacar adelante, las crisis que vive la institución santa. Más teniendo en cuenta que el plantel superior que participa en el torneo Federal A, espera que se cancele los haberes de agosto y con el agravante de que el mes de septiembre está encima
Ver más:
JUVENTUD ANTONIANA
FEDERAL A
DOMÍNGUEZ
RAÚL PÉREZ