Tras la goleada sufrida ante Excursionistas en su debut, Marcelo Straccia, nuevo entrenador de Deportivo Merlo, aseguró que su equipo debe ser protagonista desde el juego y no por vestir a un grande de la categoría. Además, expresó su agradecimiento con el club, que siempre que tuvo dificultades contó con su llegada para ayudar
Aunque llegó el martes al club, Marcelo Straccia ya se sentó el miércoles en el banco charro en su visita a Excursionistas en el Bajo Belgrano. Con respecto a la goleada recibida, el entrenador aseguró: "Tratamos de plantar al equipo que jugó el otro día porque hubo poco tiempo de trabajo. No hay que buscar excusas y tenemos que corregir esto rápido. Para el domingo vamos a hacer algunas variantes que evidentemente hacen falta".
"En el segundo tiempo, Fabbiani tuvo dos claras que atajó bien el arquero y el rival se aprovechó de las debilidades que tenemos. El equipo necesita jugar más. El domingo se van a ver variantes pensando en lo que pretendemos nosotros", analizó.
"Me hago cargo de la derrota. Si agarré ayer fue porque sabía los riesgos que corría", aseveró.
"Estadísticamente este equipo merma en todos los segundos tiempos. Se puede atribuir a muchas cosas que hay que corregir", agregó.
Sin dudas: "Este equipo tiene que ser protagonista desde el juego y no desde la idea de que por vestir la camiseta de un grande de la categoría vas a ganar. No hay que subestimar a nadie".
"Siempre mantuve una relación cordial y afectuosa con el club. Soy un agradecido con Deportivo Merlo. Cada vez que hubo una dificultad vinimos a dar una mano", cerró
Ver más:
DEPORTIVO MERLO
PRIMERA C
STRACCIA