En el mundo Morón pareciera que las cosas buenas tendieran a ser efímeras. Porque tras la renuncia de Walter Otta, el dia lunes, hoy fue el turno para que un futbolista subcampeón de América hace 10 meses también dejará de ser contratado por el club del Oeste.
Y ambas idas juntas casi que "echan por tierra" la ilusión que los hinchas habían empezado a vivir desde el 6 de junio (cuando solo pasaron 365 días del retorno a la B Nacional) la promesa del Presidente de la institución cuando manifestó "armaremos un plantel para que nos lleven al lugar donde merece estar"; en ese momento Meyer estaba junto al DT campeón y a directivos recién asumidos, pero que decidieron dejar la CD.
Luego de haber firmado la rescisión de de contrato, desde este medio, charlamos con Román Martinez quien fue preciso y tajante "Los dirigentes de Morón tenían todo armado desde el día que firme el contrato".
Esta relación parece que tendrá nuevos sucesos que le hará conocer, a los socios, y público en general, el trasfondo de una historia que de a poco saldrá a la luz del alba, cuando canta el Gallo, en el año del 50mo aniversario de aquel ascenso a Primera División del fútbol argentino.
Ver más:
Deportivo Morón
Gallo
Morón
Oeste