Román Martínez habló Mundo Ascenso, luego de su alejamiento del Deportivo Morón
"Me hizo daño el irme y no poder entender lo que estaba sucediendo".
"Para mi es un sueño frustrado, deseos, desafíos, que uno fue analizando con el tiempo. Dos meses antes que termine el campeonato la gente de Morón ya se había comunicado conmigo y me contaban como era la situación del club".
"La primera decisión por quedarme en Buenos Aires fue por mi hijo de tres años".
"Si tuve chances de seguir jugando en primera en el interior y en el exterior y lo tenía a mi hermano jugando en Morón y los deseos que ambos teníamos".
"La realidad es que el 1 de octubre me mandan un mensaje de whatsapp para que vaya a la administración y un dirigente me comunica que no me pueden pagar el contrato. Yo les digo es enserio porque hace tres meses estoy en el club y me dicen que no me pueden pagar más el contrato. Les dije págenme hasta el día de hoy y me voy. Si me hacen un agujero a los sueños y a las cosas que tenía porque ahora tengo que salir a buscar club y yo hasta el momento de firmar acá tenía chances de seguir en otro club. Fijense como lo manejan, yo espero una respuesta, esperé toda una semana y nadie absolutamente me dijo nada. Yo pido que me valoren un poco como persona".
"No me valoraron, no me respetaron, me subestimaron porque total Román es de Morón y no nos va a hacer nada".
"Lo único que me dijeron que me quede hasta diciembre. Ellos decidieron el contrato, no fui yo".
"La verdad que me duele todo porque tengo una familia que vive en Morón y yo soy de Morón y llegar a la casa de tu viejo y te griten mercenario cuando no lo merezco".
"Me estoy yendo sin cobrar lo que tengo firmado. Me dieron algo, lo que se les cantó. A mí dos pesos más o dos pesos menos no me iban a modificar mi vida, pero mi salud mental si me importaba".
"Recurrí al gremio y si bien hice mal en no ir a entrenar merezco un poco de respeto y que me digan las cosas como son".
"El jueves a las 14.30 hs fui a la escribanía y rescindí contrato. Hoy soy un desocupado, esperando que llegue diciembre y tener opciones".
"Yo soy hincha y socio del club".
"Román es de Morón y no nos va a hacer juicio, tiene al hermano y a los sobrinos jugando y tienen razón. Pareciera que como sos hincha tenés que ir gratis, pero para nosotros esto es un trabajo y también tenemos que vivir".
"Es increíble que un entrenador que dio tanto por Morón se vaya de un día para el otro".
"No lo sé si me usaron políticamente, yo estaba hasta tan confiado que ni el contrato agarré cuando firmé. El secretario del club no firmó el contrato".
"La realidad es que hoy a mi me cortaron al medio, rompieron todas las ilusiones, sueños y proyectos que teníamos".
"Si yo quería más plata no hubiese arreglado en Morón".
"Yo tengo que seguir jugando al fútbol y me siento muy pleno".
"Que mi hermano y mi familia esté mal no me lo voy a bancar. Con la gente que está al mando no se si va a ver una represalia con mi hermano Nico".
"Mi sueño era jugar con mi hermano y ascender a primera".
"Yo no vine a retirarme a Morón, yo me siento bien y ahora no tengo ganas de pensar si voy a volver o no voy a volver".
"Un día el director deportivo me llamó para ver si me quería ir a jugar seis meses al exterior y después volver acá. En ese momento no entendía nada, pero ahora voy entendiendo un poco todo".
"Mi único deseo es que pude pisar el nuevo Francisco Urbano con mi hermano".
"El plantel es muy bueno y el cuerpo técnico es muy copado. También jugar la Copa Argentina y la gente viajando a Rosario".
"Los directivos de Morón no se quienes son, solo conozco a Meyer, porque era presidente hace 15 años cuando me fui. Es más conozco más a la secretaria del club que a muchos directivos".
"Porque no me hacen el contrato hasta diciembre, me lo pagan y listo, y yo me voy. Porque mienten y sacan las cosas de foco, no lo entiendo".
"Me mandaron carta documento para que me presente a entrenar".
"Siento una tristeza enorme. Un 2018 la verdad que muy difícil para mi. Uno tiene que pensar en positivo y que por algo pasan las cosas".
"Ahora voy a seguir entrenando y quién sabe si en diciembre no sale algo bueno".
Ver más:
Deportivo Morón
Morón
Gallo
Oeste