Romero y De la Fuente están a disposición para el viaje de mañana.
El Mundialista de Mar del Plata espera a un Cipolletti urgido de buenos resultados que dio vuelta la página y todavía no vislumbra ningún final feliz.
Gustavo Coronel presentó sus credenciales ante Villa Mitre y aunque repetiría el esquema, podría apostar a algunas modificaciones de nombres.
Fernando De la Fuente cumplió la sanción de dos partidos y podría ser uno de los dos 5 en el esquema del nuevo técnico, tal vez acompañado por Juan Strak y poder adelantar a Gabriel Chironi en lugar de alguno de los Diego: Aguirre o Romero.
Gustavo Del Prete quedó bajo la lupa. El juvenil del club fue reemplazado en el arranque del complemento, visiblemente molesto por su propia producción.
Lucas Comachi es quien pide pista en la posición, porque además de la dinámica para ir hacia adelante puede aportar algo más de marca, un condimento indispensable en la inmensidad del Mundialista.
En el fondo, fue sorpresa la inclusión de Ezequiel Ávila como 3. Jonathan Morales, ya recuperado de la lesión en la rodilla, no vio acción desde el banco de suplentes, pero se impondría por simples características.
Nicolás Caprio en el arco, Matías Carrera en el lateral derecho, la zaga central conformada por Franco Coria y Martín Zbrun y Maximiliano Herrera como referente de área son una fija para la próxima excursión.
En el partido de la primera rueda, Alvarado superó al Albinegro en La Visera con un gol sobre el final. Fue una de las cinco caídas que acumula Cipolletti.
Se reincorporó
Ulises Romero, el joven mediocampista de Mainqué que debutó con Víctor Zwenger en el banco de suplentes, se reincorporó al grupo de trabajo después de una semana diferenciado.
El zurdo había sufrido un esguince en el tobillo de su pierna hábil en el partido ante Sol de Mayo. Forzó su presencia contra Independiente y eso agravó la lesión.
Como consecuencia de ello recibió a Coronel condicionado en lo físico y de inmediato comenzó una rehabilitación.
Ver más:
CIPOLLETTI
FEDERAL A
CORONEL