Racing de Córdoba se entrenó esta mañana en el predio René Gorreta, donde trabajaron de manera diferenciada Gonzalo Vaudagna quien estuvo marginado del último encuentro por un esguince y Matías Manzano por una molestia en el ciático, este último se realizará unos estudios ya que había tenido anteriormente ese inconveniente para saber el origen del mismo. El plantel se dividió en dos grupos, los que no jugaron hicieron táctico-físico con Mostaza Merlo, mientras que el PF Hernán Giordanino se ocupó de los que estuvieron citados para el anterior encuentro ante Deportivo Maipú de Mendoza.
La buena noticia fue que ya entrenan con normalidad recuperados de sus lesiones: Guillermo Cosaro, Pablo López y Francisco Biasutti.
El plantel mañana se entrena nuevamente en el predio desde las 9.30 y es probable que el técnico disponga de una práctica de fútbol para armar el equipo que se enfrentará en el Bajo ante Juventud Unida Universitario de San Luis, el sábado a las 17 horas. Para este encuentro los convocados viajará el viernes en horario a confirmar.
Por otra parte, hoy arribó René Daulte para sumarse al cuerpo técnico de Merlo, quien fue su ayudante de campo en anteriores ocasiones. De esta forma Claudio Olmos queda como el otro colaborador, mientras que Miguel Bodnar vuelve a ejercer de manera plena su cargo de coordinador de las divisiones inferiores.
Ver más:
Racing De Córdoba
Federal A