Primera Nacional - VILLA DALMINE

Amistoso para La Villa

Villa Dálmine disputará un amistoso ante Puerto Nuevo mañana viernes desde las 15.30 en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Teniendo en cuenta que ambos equipos juegan el lunes, los de Campana realizarán un partido amistoso que se disputará en dos tiempos de 30 minutos con el objetivo de delinear los equipos para sus correspondientes compromisos ante Ferro y Claypole, respectivamente.

Por el lado del Viola, Martín Comachi estará afuera de las canchas por 2 semanas cómo mínimo producto de un micro desgarro, motivo por lo que Walter Otta deberá realizar una variante obligada para viajar el lunes a Caballito.

Por otro lado, la rotura de ligamentos de José Castellano habilita al "Viola" a ir en busca de otro arquero en un lapso de diez días cómo máximo. Y pese a que no hay nada definido, Cristián Campestrini es el nombre que suena con más fuerza.