Domizi sabe que su equipo está al límite por la seguidilla de partidos, por eso el "pájaro" piensa aplicar una rotación en el partido del domingo con Maipú en Mendoza.
La delegación verde viaja esta noche, pero antes volverá a entrenar para definir cómo y con qué le estará jugando a Deportivo Maipú en Mendoza el próximo domingo desde las 18:00 horas con arbitraje de Esteban Nasier de Chascomús.
El desgaste que vienen teniendo por la seguidilla de partidos (frente a Estudiantes de Río Cuarto y San Lorenzo de Alem), hacen pensar al entrenador Cristian Domizi de aplicar una rotación. Por eso este lunes se encargó de darle ritmo de juego a los que no veían sumando muchos minutos.
En el "Boero" realizó una práctica de fútbol ante la Primera Local y de haber quedado conforme con la misma, Sportivo tendrá variados cambios.
En el arco estuvo Portigliatti, Racca de lateral derecho, Tomasini y Rodríguez (vuelve tras cumplir la suspensión) como centrales, más Camisassa por izquierda. Auban, Nievas Escobar, Bruna y Muller en la zona media; Bustos y Gaviglio en la delantera.
Ver más:
SPORTIVO BELGRANO
FEDERAL A
DOMIZZI