Federal A - GIMNASIA Y TIRO

Mateo pasó por quirófano y la era Ramasco arranca bien temprano

Fuente:

El hábil volante de la cantera millonaria fue intervenido de una clavícula y lo espera la rehabilitación. Volvería en la reválida.

Joaquín Mateo fue el jugador que alcanzó más regularidad en Gimnasia en la primera ronda y se lesionó en su mejor momento, cuando Riggio lo mandó a jugar libre en el clásico con Juventud y sorprendió con algunas gambetas que encendieron a los hinchas.

El futbolista de la cantera, que sufrió una fractura de clavícula en su hombro izquierdo ante el santo, por lo que ayer fue sometido a una intervención quirúrgica que resultó exitosa. Ahora lo aguarda una rehabilitación de alrededor de dos o tres meses para volver a las canchas. Por su parte, en relación a Ezequiel Riera, que también se lesionó en el clásico, se confirmó que no hubo rotura ligamentaria en su rodilla, pero sí un compromiso de ligamentos que también le hará perder lo que resta del año.

En otro orden, Ramasco será presentado hoy ante el plantel a las 9.30 en el ensayo matutino en el Gigante del Norte. Y serán parte de su cuerpo técnico Carlos Castilla y el PF Tesconi.