Los jugadores de la Lepra no volvieron a las prácticas y el presidente del Azul salió a aclarar la situación.
Independiente Rivadavia está en una muy buena situación en cuanto a lo futbolistico, pero los problemas económicos no se resuelven en el club del parque. En el día martes los jugadores no se presentaron a entrenar y hubo una reunión entre ellos y los dirigentes, pero no llegaron a un acuerdo.
Ignacio Berríos habló en el programa radial LTA y dijo lo siguiente: "Los jugadores siguen de paro. No tenemos una solución inmediata, tienen que darnos unos días para solucionar el tema económico".
Desde la dirigencia dicen que les deben solamente un mes a los jugadores y que antes de que finalice esta semana, va a entrar dinero al club. "Esta por ingresar dinero, pero todo tienen sus trabas administrativas y hay que esperar. Yo esperaba que los jugadores nos entendieran y volvieran a entrenar, pero no ha sido así", comentó el titular del Azul.
El día lunes la dirigencia se reunió con más de 300 socios que se acercaron al club para escuchar y ver los balances y proponer ideas para recaudar dinero. "Nos reunimos con alrededor de 300 socios para buscar soluciones, pero la respuesta no sale de un día para el otro. Las filiales van a colaborar para que hayan más socios que colaboren con el club", concluyó Ignacio Berríos.
Si bien los dirigentes le van a realizar una propuesta a los jugadores en la noche del martes, los mismos se van a presentar mañana para entrenar bajo las ordenes de Gabriel Gómez.
Ver más:
IndependienteRivadavia;
BNacional