Así deberá comenzar la pretemporada Deportivo Merlo, según expresó Tomás Zavaglia, delantero del Charro. Además, destacó que su equipo solo perdió uno de los últimos trece encuentros.
El primer semestre de Deportivo Merlo fue bastante irregular y terminó décimoprimero, a cuatro puntos del reducido. Rodrigo Bilbao dejó el buzo de entrenador a fines de octubre y volvió Marcelo Straccia al banco charro.
De cara a la pretemporada, Tomás Zavaglia, delantero charro, expresó: "No arrancamos el torneo como pretendíamos. La idea era ingresar a la Copa Argentina. Tuvimos muchos empates y eso nos alejó de los primeros puestos".
"Esos cuatro partidos seguidos en los que no pudimos sumar ningún punto fueron fundamentales. Después por suerte pudimos reponernos y sólo perdimos uno de los últimos trece que jugamos", agregó
El nuevo DT: "Después del partido contra Excursionistas, Marcelo (Straccia) nos dijo que no íbamos a perder más. Y así fue. Por suerte no volvimos a perder y ganamos el último".
Su participación: "Al iniciar la pretemporada me había propuesto un objetivo que era tratar de jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Por suerte jugué bastante. Estoy muy contento por eso".
"En inferiores siempre jugué por adentro, pero no tengo problema en jugar por afuera. Mientras sea en el ataque, me siento cómodo en cualquier lugar", contó
Su cuenta pendiente: "Me quedó la espina de no haber podido convertir. En este último tiempo que tuve la oportunidad de jugar más, no me quedaron tantas situaciones y las que tuve no las pude concretar"
"Era importante que vengan personas que le den la oportunidad de jugar a los chicos del club. En inferiores hay jugadores muy buenos. Me da mucha alegría que tengamos la posibilidad de mostrarnos con el plantel de primera", aplaudió la chance de los pibes
"Ahora va a ser importante descansar y comenzar la pretemporada con el objetivo de pelear los primeros puestos", cerró ilusionado
Ver más:
DEPORTIVO MERLO
PRIMERA C
ZAVAGLIA