Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Las tres opciones de DT

Fuente:

Se define entre Maxi Maripil, Ricardo Kusenka y Pity Murúa.

Antes de la próxima semana, Independiente de Neuquén puede llegar a tener nuevo entrenador. Es, al menos, la idea de la comisión directiva, según manifestó anoche el presidente del club, Gastón Sobisch, a LM Neuquén.



Y las tres opciones que se manejan en la entidad capitalina a esta hora son Maximiliano Maripil, Ricardo Kusenka y Pity Murúa.

El primero es neuquino y conoce muy bien al club pues supo ser ayudante de campo de Gustavo Coronel en su exitoso ciclo en la institución. "Estuvimos reunidos en las últimas horas y dejó una buena impresión", se limitó a comentar el titular de la entidad.

Kusenka posee una vasta experiencia en el ascenso argentino y dirigió incluso a Defensa y Justicia.

El ex DT de Guillermo Brown de Puerto Madryn tuvo últimos pasos por Deportivo Italiano y Cambaceres y ya hubo conversaciones telefónicas con él.

La CD, con Gastón Sobisch a la cabeza, confía en poder resolverlo en las próximas horas.

Por la misma vía los dirigentes se contactaron con el Pity Murúa, que acaba de desvincularse de Puerto Madryn y es otra opción que se baraja.

"Sabemos que la situación en la que estamos no ayuda a que los entrenadores se decidan, pero queremos definirlo en las próximas horas", redondeó el titular de Independiente. Cabe recordar que el Rojo se ubica último en la zona 1 con serias chances de perder la categoría.

Una vez que se resuelva la contratación del entrenador, Independiente tratará de cerrar dos refuerzos de categoría.

Y hubo algo en que coincidieron los tres candidatos a tomar el buzo que ocupó Fabián Tardella de manera interina tras el alejamiento de Diego Trotta: los puestos a cubrir. Todos consideran que hace falta un enganche y un centrodelantero, pues al equipo le faltó generar más juego y convertir las veces que llegaba. Se vienen horas decisivas en Independiente. ¿Quién será el nuevo DT?.

Clubes relacionados...
Independiente de Neuquén