Elías Martínez, marcador central del Mate, realizó un balance de la primera rueda y destacó el triunfo en el clásico contra Berazategui. "Logramos el primer objetivo que era quedar en el Reducido. Eso es lo más que importante", manifestó
El plantel de Argentino de Quilmes sigue de vacaciones y Elías Martínez dio su mirada de lo que ha sido la primera rueda del campeonato de la Primera C, donde el Mate culminó en zona de Reducido.
"Logramos el primer objetivo que era quedar en el Reducido. Eso es lo más que importante. Nos quedó la espina de no haber logrado la clasificación a la Copa Argentina, creo que el balance es positivo pero no hay que confiarse", explicó.
Además, resaltó la victoria ante Berazategui: "ganamos el clásico con mucho carácter y fue importante terminar el año con una sonrisa. Creo que eso es muy valorable. Quedamos en zona de Reducido y buscaremos pelear por el título la segunda mitad del torneo".
"Después de ganar el clásico, siento que terminamos un semestre muy bueno. Ahora, en paz total y en familia. Es cierto que tuvimos altibajos pero hay que concentrarse en lo que viene", confesó.
"Sinceramente ha sido muy lindo, fue un plus ver que estén las dos hinchadas y que se haya disputado sin problemas. Ojalá vuelva pronto el público visitante porque el ascenso lo necesita más que nadie. Es hermoso jugar con el apoyo de tu gente", finalizó Martínez.
Llegaría
el dinero
La dirigencia del Mate hoy pagaría el dinero adeudado para que los jugadores puedan disfrutar tranquilamente de las fiestas que se acercan.
Ver más:
ARGENTINO DE QUILMES
PRIMERA C
ELÍAS MARTÍNEZ