Primera Nacional - AMISTOSOS MITRE SGO - ATLÉTICO TUCUMÁN

Mitre venció a Atlético Tucumán en un nuevo amistoso

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, B NACIONAL, GRELAK, AMISTOSO, ATLÉTICO TUCUMÁN
Fuente:
Foto por:

En el duelo entre los titulares, el Aurinegro se impuso por 2-0 ante el Decano.

Mitre sigue sumando minutos de juego para buscar la mejor puesta a punto de cara al arranque de la Primera B Nacional, previsto para el 1 de febrero. Este sábado asumió un nuevo amistoso, esta vez ante Atlético Tucumán, y en el partido principal se impuso por 2-0 con goles de Pablo Ruiz y Lucas Pérez Godoy.

En ese primer encuentro, el entrenador del Aurinegro, Alfredo Grelak, formó al equipo con Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco.

Por su parte, Ricardo Zielinski alineó al Decano con Christian Lucchetti; Pier Barrios, Jonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Gabriel Risso Patrón; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Juan Mercier, David Barbona; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Luego se disputó el partido entre las formaciones alternativas, en donde el conjunto local se impuso por 5-0 con goles de Jonás Romero, Tomás Rojas, en tres oportunidades, y Leandro Díaz.

Allí Grelak paró a Mitre con Emilio Di Fulvio; Ezequiel Bonacorso, Matías Moisés, Franco Ledesma, Nelson Benítez; Román Strada, Leandro De Muner, Guillermo Vernetti, José Luis Torres; Joaquín Quinteros y Felipe Cadenazzi.

En tanto que Zielinski paró a Atlético Tucumán con Alejandro Sánchez; Miguel San Román, Bruno Bianchi, Andrés Lamas, Mathías Abero; Tomás Rojas, Nery Leyes, Claudio Pombo, Jonás Romero; Juan Cruz Kaprof y Leandro Díaz.

Tras la jornada de fútbol, el plantel de Mitre almorzó y emprendió el regreso a Santiago del Estero para tener el fin de semana libre y volver a los entrenamientos el próximo lunes. El equipo afrontará un nuevo amistoso el próximo martes, cuando reciba a Unión Santiago por la mañana.

Cabe recordar que Mitre terminó el 2018 ubicado en la cuarta posición de la Primera B Nacional, a seis puntos del líder, Sarmiento de Junín, pero con un partido menos, porque ya quedó libre. El equipo tendrá su debut oficial en el 2019 cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 14ª fecha del certamen.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero
Atlético Tucumán