Gimnasia piensa en el debut por Copa Argentina pero además debe regular esfuerzos para el reinicio del Federal A.
En el plantel de Norberto Acosta todo pasa por la preparación física y determinar cuál es la manera correcta para afrontar lo que se viene en los días que restan de enero y febrero para el Lobo, que debutará en Copa Argentina y además reiniciará su participación en la segunda fase del Torneo Federal A.
■ Doble turnos
Luego de un sábado donde hubo tareas livianas y fútbol tenis, para mañana lunes el profesor Arie Román ya ordenó comenzar una semana de doble turnos que iniciarán a las 8 de la mañana, con regreso a la actividad a las 17:00, siempre en el estadio Núñez.
Si bien el miércoles -por la noche seguramente-, el Lobo debe medirse con el ganador de Juventud Unida de Gualeguaychú con Defensores de Pronunciamiento por Copa Argentina, la cabeza está puesta en tener una buena preparación física para todo lo que se viene, y a sabiendas que los equipos nombrados ya jugaron el partido de Ida en una cancha pesada y que esta noche se volverán a sacar piernas.
■ Lo que se viene
Durante lo que resta de enero el Lobo deberá jugar Copa Argentina únicamente el 23 como visitante y el 27 de local. Ya en febrero le vendrá una serie de cuatro partidos, de los cuales tres serán en el Núñez y la salida a Bahía Blanca contra Villa Mitre el domingo 17.
Hasta el domingo 17 marzo cuando cierre su participación ante Sansinena en General Cerri, Gimnasia enfrentará mucho pensando en su futuro y el sueño de poder llegar a lo más alto de la divisional.
■ Se sumó un arquero
Nahuel Herrera, hijo del legendario Jorge Herrera se sumó a los entrenamientos del primer equipo del Club Gimnasia.
Con el aval del club dueño de su pase, Atlético Uruguay, y de Norberto Acosta, se entrena diariamente junto a Góngora, Crusat, Olivera y Bortagaray.
Apellido con buenos antecedentes en el club ya tiene. Con 18 años y un gran porte físico tiene futuro para desarrollar su carrera.