El capitán de Boca Unidos conversó con los medios en zona mixta, luego de abrochar la clasificación a los 32avos. de Final de la Copa Argentina ante Crucero del Norte. Brindó un análisis profundo del partido y apuntó a lo que se viene en el Federal A.
Con respecto al partido de vuelta, en el que el Aurirrojo volvió a demostrar supremacía, "Leo" comentó: "Veníamos con una ventaja y la idea era salir con los dientes apretados, hacer un partido duro, sabíamos que era un rival complicado y si los dejas jugar lo hacen muy bien". Y el capitán aseguró que "salió el partido que habíamos planteado, tratando de jugar con la pelota y creando muchas situaciones de gol".
"Tratamos de aprovechar alguna salida rápida, erramos situaciones pero el gol de Martín (Fabro) nos dio esa tranquilidad. Los goles se erran, pero lo importante es tener las chances, así que estamos tranquilos porque el juego lo tenemos, el equipo entiende y tiene funcionamiento", afirmó el lateral histórico del Aurirrojo.
Sobre el futuro inmediato, Baroni manifestó que "hay que seguir por este camino, ahora empieza lo más lindo que es el Octogonal". Y profundizando más en lo que se viene, explicó: "El octogonal es muy duro, sabemos que va a ser complicado como lo fue en la primera fase; enfrentamos a rivales duros que conocemos y estamos al tanto también de la otra zona. San Jorge viene sumando y ha hecho buenos partidos, debemos hacer nuestro juego de local para después ir tranquilos de visitante".
Ver más:
BocaUnidos;
Corrientes;
FederalA