Con la tranquilidad de saber que puede estar disponible para el debut ante San Martín de Formosa, Diago Giménez, el hijo pródigo del "Santo", dialogó sobre su momento personal y la actualidad del club con esta nueva dirigencia.
- ¿Se encara todo diferente sabiendo que estas habilitado?
Si, ahora estoy tranquilo y contento. El abogado me habló y después me mando la imagen de que estoy habilitado. En un momento se me cruzo la cabeza de que me podía ir, por suerte hable con Gustavo (Klix) y me dio la tranquilidad de que todo se iba a solucionar y por suerte paso y ya puedo estar a disposición del DT
- Estas desde la escuelita en Juventud y vivir muchas cosas ¿Qué cambios podes notar en los institucional?
Sinceramente se ve un cambio muy en grande en muy poco tiempo, a mí me genera mucha felicidad por ser un chico del club y venir desde abajo. Ver este tipo de cosas te genera mucha felicidad. Por ejemplo, me tocó venir a la tarde a ver una nutricionista, cosa que por ahí nunca tuvimos y esto va a ayudar a muchos chicos caso de Salinas y Cachi que tienen muchísima proyección y cuando lleguen a primera van a estar físicamente preparados porque las condiciones futbolísticas la tienen.
- Pensando en el fin de semana, en las prácticas estas apareciendo como volante
Si, el técnico me está probando como volante por izquierda. Yo vengo a sumar donde me toque, así sea de central, de volante central, por derecha, por izquierda, yo vengo a sumar y a dar lo mejor de mí. Es un momento en donde juventud necesita de todos, de los dirigentes, de los hinchas y de que nosotros empecemos a respaldar todo con resultados dentro de la cancha.
Ver más:
JUVENTUD ANTONIANA
FEDERAL A
GIMÉNEZ