El atacante jujeño pasó los exámenes médicos, firmó su contrato y se entrenó con sus nuevos compañeros.
Central Córdoba cumplió su segunda sesión de entrenamientos en la semana en la que volverá a la competencia por la Primera B Nacional. Y la noticia más relevante fue la presencia de su nuevo jugador, Luis "Maki" Salces.
El jujeño, que puede desempeñarse como extremo o volante por ambos costados, cumplió el lunes con los exámenes médicos, firmó su contrato y este martes por la tarde se puso a trabajar bajo las órdenes de Gustavo Coleoni.
El flamante refuerzo del equipo será el único en esta etapa y llega para suplir el lugar que dejó Ramiro Maldonado, desvinculado hace unas semanas del equipo. Maki puede desempeñarse por ambos costados y es una opción más a las que ya tiene el Sapito, como Ortega, Melivilo y Luján.
Ensayo táctico
La práctica de la jornada consistió en un trabajo con pelota en donde se pudo vislumbrar un posible equipo para el encuentro de este viernes a las 22 ante Platense. De no mediar inconvenientes, el DT usará el equipo que paró ante Ferro antes del cierre del 2018, con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Emanuel Romero, Nahuel Luján; Lautaro Robles y Diego Jara.